ACCESO CLIENTES

CONDICIONES GENERALES

Cada oficina de anticipos.es es una mercantil jurídicamente independiente, puede solicitar mas información acerca de la sociedad que opera cada oficina dirigiendose a NOVABERRIA, S.A.U., sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en Madrid, Serrano 23 y Número de Identificación Fiscal (N.I.F.), constituida en escritura pública de fecha 30 de Junio de 2014 otorgada ante el Notario del Ilustre Colegio de Catalunya D. José María Rueda Pérez con el nº 999 de su protocolo, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo , folio , sección , hoja , Inscripción .

 

Las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares serán puestas a disposición del Prestatario con antelación suficiente y, en todo caso, con anterioridad a la Solicitud de Préstamo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES

El Solicitante de Préstamo realizará una Solicitud de Préstamo al Prestamista en las oficinas fisicas de anticipos.es.
Todos los solicitantes del préstamo deben ser persona física, mayor de 21 años, con domicilio permanente en España. El primer préstamo es de un importe máximo de 200 euros. Para segundos Préstamos y sucesivos, el importe concedido, los costes del procesamiento y gestión de la solicitud de Préstamo dependerán del importe del Préstamo, la duración y el número de ocasiones en que el Prestatario ha efectuado la solicitud de Préstamo. El solicitante de Préstamo tendrá acceso a dicha información, a través del simulador de la Página Web y recibirá la información concreta y detallada en las Condiciones Particulares que entregará Prestamista. La decisión de Préstamo positiva estará sometida a las circunstancias del Prestatario, en cuanto a pagos o deudas pendientes frente a terceros, procedimientos legales o judiciales que le puedan afectar, así como que toda la información y documentación suministrada sea veraz.

 

La devolución del Préstamo se realizará mediante la entrega de un cheque bancario que podrá hacer efectivo por ventanilla en cualquier oficina de la entidad BBVA. En aquellos casos en los que el Prestatario no abonara la devolución del crédito en el plazo estipulado, el Préstamo pasará a ser gestionado por el Departamento de Cobros del Prestamista o un despacho jurídico externo. El Prestamista se comunicará con el Prestatario, a través de teléfono, correo electrónico, SMS y correo postal o a través de cualesquiera otros que estimara conveniente, a fin de la correcta gestión del cobro.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE RENOVACIÓN

El día del vencimiento del Préstamo, el Prestatario podrá optar entre su devolución o la extensión de su plazo. El plazo de extensión será de un máximo de quince (15) días naturales. Los costes de la extensión del plazo del Préstamo serán los que se deduzcan del simulador de la Página Web. Una vez finalizado el período de extensión, el Prestatario deberá abonar la cantidad total derivada del Préstamo solicitado en la cuenta bancaria del Prestamista.

 

Penalización por impago y mora: será de 1,00% diario sobre el importe impagado, con el límite máximo del 200% sobre el principal y sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, la inclusión de sus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito.

 

La TAE varía en función de importe y plazo y aparece indicada en los términos y condiciones de la solicitud. A modo de ejemplo, para un préstamo de 100 euros a 30 días, los gastos asociados serían de 60 euros, lo que equivale a una TAE del 30,341%.

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